Zendium ofrece una protección natural y eficaz, lo que lo hace adecuado para muchos de sus pacientes. En particular, Zendium es perfecto para pacientes propensos a tener problemas en las encías y para aquellos con una mucosa oral sensible. Para descargar más información sobre estos dos grupos, haga clic en el botón de abajo. A continuación también se ofrece información adicional.
Varios factores pueden llevar a un microbioma desequilibrado, aumentando el riesgo de caries y periodontitis.1 Cambios como el embarazo, 2 la menopausia, 3 el estrés, 4 la depresión 4 o el envejecimiento,5 y factores del estilo de vida como la dieta,6 el tabaquismo 6 y los medicamentos,4 pueden alterar el equilibrio natural del microbioma oral.
En tales pacientes, el cuidado bucal debe centrarse en promover un microbioma equilibrado.
Un microbioma desequilibrado, con un aumento relativo de especies patógenas, pueden llevarte a las primeras etapas de la gingivitis.8 La inflamación resultante hace que las bacterias patógenas se multipliquen, y la gengivitis empeore.
En tales pacientes, el cuidado bucal debe centrarse en restablecer el equilibrio.1
Los pacientes con bocas sensibles, como los que tienen úlceras bucales o los que se han sometido a procedimientos orales10, podrían beneficiarse de una pasta dental sin SLS.11,12 Las pastas dentales sin SLS también se recomiendan para los pacientes con boca seca.13
Zendium tiene una fórmula suave sin SLS.14
Algunos pacientes pueden estar buscando un régimen de cuidado bucal que funcione en armonía con su cuerpo.
La fórmula de Zendium contiene una combinación de enzimas y proteínas naturales que reflejan algunas de las que se encuentran en la saliva.7 Zendium contiene 0% de triclosán, parabenos y SLS.
REFERENCIAS