Tu boca es increíble. Es el hogar natural de hasta 100 billones de bacterias. ¡Es el mismo número de estrellas en nuestra galaxia! De hecho, la boca es una de las partes más pobladas del cuerpo humano, con diferentes tipos de bacterias que viven en cada una de sus superficies, como dientes, encías, lengua y labios. Sin embargo, creemos que todas las bacterias son malas y la verdad es que existen bacterias buenas que protegen tu boca naturalmente.
Aunque pensamos que todas las bacterias son dañinas, en realidad muchas de ellas juegan un papel vital en el mantenimiento de la salud bucal. De hecho, los problemas orales se mantienen lejos gracias a una microflora sana y equilibrada, donde las bacterias buenas pueden impedir que las malas se multipliquen. Entonces, ¿por qué cepillarlas?
La pasta dental Zendium, con enzimas y proteínas naturales, ha demostrado que estimula las bacterias buenas* de la boca que la protegen de forma natural, a la vez que reduce las bacterias malas que causan problemas dentales. Proporciona dientes fuertes, encías más sanas**, menos placa y hasta 12 horas de aliento más fresco***, luchando contra los problemas de encías, las caries sensibles y el mal aliento, para una protección superior y total de la boca, de forma natural.
Zendium nace de la ciencia y protege tu boca de forma natural.
**Basado en los resultados de 113 personas que utilizaron Zendium, en un estudio clínico sobre la salud de las encías, Reino Unido 2017.
***Estudio sobre 93 personas durante 4 semanas, uso regular, Reino Unido 2017.
Zendium protege tu boca de una manera natural, pero efectiva. Utiliza enzimas y proteínas naturales, algunas de las cuales ya están presentes en la boca. Zendium contiene 0% Triclosán, 0% Parabenos, y 0% SLS (Lauril Sulfato de Sodio), un agente espumante que puede causar irritación.
El Triclosán es un agente que se utiliza en algunas pastas dentales para lograr una acción antibacteriana, sin embargo, el Zendium tiene un efecto antibacteriano natural. Los parabenos se utilizan a menudo como conservantes, pero Zendium no contiene parabenos. El Lauril Sulfato de Sodio se utiliza a menudo como agente espumante. En su lugar, Zendium utiliza un espumante suave conocido por sus suaves propiedades, diseñado para respetar los delicados tejidos de su boca.
Es por eso que Zendium es adecuado para las personas con una boca más sensible, como los niños, las mujeres embarazadas, e incluso aquellos que son propensos a las úlceras bucales. Haz el test para descubrir la pasta de dientes Zendium que más te convenga.
*Clínicamente probado en los tejidos blandos de la boca.
El efecto de Zendium sobre las bacterias buenas fue probado en un estudio clínico con 102 participantes que utilizaron pasta dental Zendium y una pasta dental con flúor durante 14 semanas. Los participantes que usaron Zendium tuvieron un aumento en la cantidad de bacterias buenas y una reducción en la cantidad de bacterias malas, lo cual no se observó en la otra pasta dental con flúor. Los problemas orales se mantienen alejados gracias a una microflora sana y equilibrada, donde las bacterias buenas pueden impedir que las malas se multipliquen. Vea los resultados.
*Imágenes sólo con fines ilustrativos. Se refiere a la salud y los problemas de las encías asociados a las especies bacterianas en la placa dental que cambiaron significativamente en un estudio clínico de 14 semanas con 102 personas. Las bacterias no asociadas no son ni la salud de las encías ni los problemas de las encías.