Nuestra historia comienza en Escandinavia con el Dr. Henk Hoogendoorn, quien en 1969 estudiaba la forma en que nuestras bocas protegen naturalmente nuestros dientes y encías. Como resultado de este trabajo, se inspiró para desarrollar la pasta dental Zendium, con enzimas y proteínas naturales ya presentes en la boca, combatiendo las causas de los problemas dentales.
Conoce Más¿Sabías que en tu boca viven más de 100 billones de bacterias? Mientras que las bacterias malas pueden causarle problemas dentales, las bacterias buenas te protegen naturalmente*. De hecho, las bacterias buenas pueden evitar que las malas se multipliquen. Nacida de la ciencia e inspirada por la naturaleza, la pasta dental Zendium ha demostrado que estimula las bacterias buenas, mientras que reduce las bacterias malas, y combate las causas de las caries y los problemas de las encías.
Conoce MásEl efecto de Zendium sobre las bacterias buenas se demostró en un estudio clínico con 102 participantes que utilizaron pasta dental Zendium y una pasta dental con flúor durante 14 semanas. Los participantes que usaron Zendium tuvieron un aumento en la cantidad de bacterias buenas y una reducción en la cantidad de bacterias malas, lo cual no se observó en la otra pasta dental utilizada. Vea los resultados:
Zendium es suave pero efectivo, utilizando las mismas enzimas y proteínas naturales ya presentes en la boca. Por lo tanto, dando uso regular, protege naturalmente tu boca al aumentar las bacterias buenas mientras reduce las bacterias malas, y te da una protección bucal superior.
Conoce Más¿Has notado que la comida y la bebida tienen un sabor diferente después de cepillarse los dientes? No con Zendium. Pruébalo tu mismo: haz la prueba del jugo de naranja. Bebe un vaso de jugo de naranja justo después de cepillarse los dientes. La mayoría de las pastas dentales hacen que el jugo tenga un sabor amargo. Pero con Zendium, el jugo sabrá exactamente igual de bien. Debido a que Zendium utiliza ingredientes suaves, cada sorbo sabe exactamente como debería. Incluso después del cepillado.
Zendium protege tu boca de una manera natural, pero efectiva. Utiliza enzimas y proteínas naturales, algunas de las cuales ya están presentes en la boca. Zendium contiene 0% Triclosán, 0% Parabenos, y 0% Lauril Sulfato de Sodio, un agente espumante que puede causar irritación.
El Triclosán es un agente que se utiliza en algunas pastas dentales para lograr una acción antibacteriana, sin embargo, Zendium tiene un efecto antibacteriano natural. Los parabenos se utilizan a menudo como conservantes, pero Zendium no contiene parabenos. El Lauril Sulfato de Sodio se utiliza a menudo como agente espumante. En su lugar, Zendium utiliza una espuma suave conocido por sus suaves propiedades, diseñado para respetar los delicados tejidos de tu boca..
Es por eso que Zendium es adecuado para personas con boca sensible, como los niños, las mujeres embarazadas, e incluso aquellos que son propensos a las úlceras bucales. Haz el test para descubrir la pasta de dientes Zendium que más te convenga.
*Clínicamente probado en los tejidos blandos de la boca.